(Borradores*)

agosto 22, 2009



Habia un a vez...
cuando nos perdimos en el tiempo,
cuando eramos tú y yo...

Conocí tu nombre, tu historia,
te apunté en mi lista,
y eramos todo lo que imaginaba
cuando era joven...

Solo podiamos soñar
con ese lugar donde nunca estaremos,
con esas caricias que nunca sentiremos...

"...Y el amor, no será largo..."
(susurro una voz).

Así es.

Nunca fui tan fuerte
ni tan buena como tú,
(tengo alma pero no soy un soldado)
y desistí.

Ahora estas lejanamente silencioso,
espero no haberte lastimado
de alguna forma...

Con tanto espacio para escribir
podría disimular un "te quiero...",
pero me trabo en las palabras
entonces, escogo un "lo siento..."

Y deceo ver abrir tus ojos,
por todo lo que fuímos,
por todo en lo que creímos...

Y cuando te vea
por razones desconocidas
me escucharas decir;
"¿En qué piensas tú?"
y sonreiré,
seguro, te s o n r e i r é...

:) (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario